Es probable que si tienes barba, en algún momento hayas llegado a sentir un picor excesivo, esto puede deberse a muchos factores, muchos de los cuales tienen que ver con que no proteges tu barba de la manera adecuada y esta, como resultado, se reseca, causando picor y molestias. Para solucionar esto, debes tener los mejores cuidados, aplicando un buen acondicionador que la mantenga limpia e hidratada, con lo cual evitarás tener que soportar estas molestias.

¿Por qué puede picar la barba?

Tal como sucede con el cabello, la barba, en especial las más abundantes, requieren de cuidados e hidratación. Muchas veces las personas se olvidan que bajo todo ese vello facial se encuentra la piel, que requiere de cuidados especiales para evitar resecarse. Cuando la barba no se peina con regularidad, no se limpia de manera adecuada y no se hidrata, se reseca, produciendo molesticas como picor. En este caso es fundamental trabajar en los mejores hábitos de higiene y complementar la hidratación de la barba con un acondicionador como el que te mostraremos a continuación.

Acondicionador de barba DEPOT no.505 ¿Cómo ayuda a tu barba?

El acondicionador DEPOT no.505 permite nutrir y aportar brillo a tu barba de forma sencilla y natural, de esta forma puedes evitar los problemas de resequedad que por lo general causan la picazón. Los acondicionadores de barba de este tipo son muy usados hoy en día, sobre todo para aquellos hombres que se dejen crecer una barba frondosa, que al igual que el cabello, deben hidratarla con productos que ayuden a mantenerla suave y manejable.

Presentación y fragancias del acondicionador DEPOT no.505

En cuanto al acondicionador DEPOT no.505, viene en una única presentación en un envase de 30 mililitros, que además viene en una discreta y pequeña caja negra. Existen tres fragancias disponibles, la primera de ellas es la Ginger & Cardamon, que cuenta con un olor energizante, fresco y revitalizante, que aporta una sensación de limpieza incomparable. También se encuentra disponible la fragancia Mysterious & Vanilla, caracterizado por ser más dulce, equilibrado y envolvente, finalmente se encuentra la fragancia Leather & Wood, que deja un aroma a madera muy masculino e imponente.

¿Cuáles son los ingredientes activos del acondicionador DEPOT no.505?

Algunos de los ingredientes que contiene el acondicionador DEPOT no.505 son:

  • Aceite de hueso de albaricoque: Un aditivo que permite que la barba se nutra y acondicione para un mejor aspecto.
  • Aceite de jojoba: Otro aceite complementario para mantener tu barba bien nutrida y con un aspecto suave y manejable.
  • Aceite de flores de ricino: Ayuda a reforzar y acondicionar la barba.
  • Aceite de girasol: Uno de los ingredientes más importantes, ya que permite proteger y nutrir la barba, gracias a las propiedades antioxidantes de la semilla de girasol.
  • Vitamina E: Por ultimo uno de los componentes antioxidantes y anti-radicales libres que mantiene una barba sana.

¿Cómo utilizar el acondicionador DEPOT no.505 para ver los mejores resultados?

Se recomienda que lo utilices antes de peinar tu barba o bigote. Luego de que esté completamente seca, aplica unas cuantas gotas en tus manos y comienza a masajear muy bien por toda la zona hasta que quede humectada y manejable, de esta forma será posible ver la diferencia y un buen resultado.

Olvídate de las molestias de una barba descuidada

El acondicionador DEPOT no.505 promete devolverle a tu barba la suavidad y manejabilidad que tanto anhelas, lo mejor de todo esto es que no tendrás que pasarte horas con tratamientos hidratantes porque todo lo tendrás al alcance de un conveniente frasco de 30 mililitros.